Rótulos Comerciales para tu Empresa

Si tienes un negocio con local físico, los rótulos comerciales son la forma perfecta para distinguirte, para destacar así frente a tu competencia y sobre todo para atraer clientes.

Es sin ninguna duda, la manera más eficaz de mostrar la esencia de tu empresa e identidad corporativa al mundo.

En este sentido, planteamos varias preguntas: ¿Cómo se ve tu local desde lejos?, ¿Cuentas con unos rótulos suficientemente llamativos para captar la atención de la gente?, ¿con colores que siguen la línea gráfica de tu empresa?.

Si hay algo claro es que para contar con acabados de primera calidad, es primordial acudir a profesionales cualificados y con la experiencia necesaria que te garanticen el resultado más óptimo.

En nuestro post de hoy te contamos la importancia y las ventajas de la rotulación comercial y cómo puedes hacerte con los mejores rótulos comerciales.

Ventajas de los rótulos comerciales

Vistosidad

Tanto si tu negocio se encuentra en una calle concurrida de gente como si por el contrario se encuentra en una calle más tranquila, contar con un buen rótulo comercial en la fachada te ayudará a destacar y que las personas conozcan tu local  viéndolo desde lejos.

Identidad

Relacionado con el concepto anterior, la rotulación comercial es capaz de ofrecernos una característica muy importante: ser reconocidos. Sí, el hecho de contar con rótulos que sigan perfectamente la línea gráfica y la identidad de tu empresa hará que cualquier persona pueda reconocer y recordar la imagen de tu negocio en cualquier parte del mundo.

Diferenciación

Los rótulos comerciales son la mejor forma de diferenciarse de la competencia. Sobre todo en aquellas zonas comerciales con mayor público objetivo. Es una cuestión primordial que te ayudará a conseguir tus objetivos comerciales.

Ayuda a tu estrategia de marketing

La rotulación de los comercios y negocios ayuda en la comunicación y el marketing de tu empresa, pues refuerza los anuncios y otras variables de marketing que tengas. De la misma forma, realza de una forma más eficaz la imagen de tu establecimiento.

Tipos de rótulos comerciales

Grandes pantallas a todo color

rotulos comerciales

Este modelo de rótulo se utiliza sobre todo para mostrar información de tu negocio a todo color y con una alta calidad. Es ideal para la promoción de tus servicios, ofertas, o para ofrecer algún otro aspecto informativo.

A diferencia de los vinilos impresos, son una opción económica y muy versátil. De todas las rotulaciones es la que tiene más aplicaciones: se coloca en escaparates, puertas, paredes, etc.

Rótulos luminosos

rótulos comerciales

Este tipo de rótulos son sobre todo demandados para la rotulación exterior de un negocio.

Pueden encontrarse de todo tipo de materiales y formas y aportan luminosidad a tu fachada cuando cae la noche. El más sencillo sería una caja de luz de metacrilato o PVC con letras de corte viniladas. Pero también existen opciones más complejas, como por ejemplo las letras de metacrilato translúcido o las placas troqueladas de metal, madera, o metacrilato.

Letras corpóreas

letras corporeas comercios

De metacrilato, madera o metal son básicamente letras en relieve que incluso pueden tener iluminación.

Rótulos de neón rótulos de neón comerciales

Actualmente son muy utilizados por las empresas. Disponibles tanto para exterior como para interior e, incluso para fabricar señalética.

Banderolas

banderolas para comercios

Este tipo de rótulos son otra buena forma de mostrar información a los clientes.  Pueden contener información por una cara o por las dos. Las más  habituales suelen ser cuadradas, rectangulares o redondas.

Se pueden elaborar de metal, madera, metacrilato o PVC.

Vinilos de cortevinilos comerciales

A diferencia de los vinilos impresos, son una opción económica y muy versátil.

De todas las rotulaciones es la que tiene más aplicaciones: se coloca en escaparates, puertas, paredes, et

En Rótulos Sg somos una empresa líder en el sector, especializada en todo tipo de rótulos corporativos para tu empresa. Si necesitas un rótulo para tu negocio no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, mediante correo electrónico o llamando a nuestro teléfono 91 758 61 73