COMERCIO

Elegir rótulos para comercios es algo importante. No sólo entran en juego consideraciones estéticas sino que también hay que tener presente factores como la ubicación a la hora de decantarse por distintos materiales y diseños. En Rótulos Sg estamos preparados para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio.

Normalmente, los rótulos para empresa suelen dividirse en tres clases diferenciadas: rótulos para fachadas, para escaparates o para interiores. En nuestro catálogo encontrarás desde cartelería hasta vinilos pasando por rótulos frontales. Todo para que puedas personalizar tanto el interior como el exterior de tu empresa.

No olvides que la fachada, el escaparate de tu tienda o incluso los muebles de tu oficina dicen mucho de tu negocio. En Rótulos Sg trabajamos con materiales de calidad que te brindan la resistencia y durabilidad que necesitas. ¡Contacta ya con nosotros!

ELEGIR SEGÚN COLOCACIÓN:

FACHADAS

Rótulos Corpóreos para fachadas de comercios

Los rótulos corpóreos para fachadas de comercios son rótulos tridimensionalesrealizados en diversos materiales. Algunos más sencillos como PVC o metacrilato y otros mucho más elegantes como el aluminio, el acero o el latón. Iluminados o retroiluminados, son la forma ideal para dar seriedad y elegancia a su imagen. Cualquier figura, más allá de las letras del abecedario, puede ser representada en relieve y en cualquier tamaño.

En cualquiera de los casos, estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecerle la solución o alternativas que mejor se ajusten a sus requerimientos. Si no encuentra lo que necesita en nuestra web, no dude en consultarnos y realizaremos un proyecto personalizado para usted.


corpóreo de acero
corporeo en oficina



Rótulos luminosos para fachadas de comercios

Los rótulos luminosos para fachadas de comercios son uno de los sistemas de rotulación más tradicionales y llamativos que existen. Se pueden fabricar en cualquier tamaño y forma. Según las especificaciones de cada situación, en los rótulos luminosos se puede elegir la opción con frontal de metacrilato o con frontal de lona. En cualquiera de los casos, le ofreceremos la mejor de las soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Si no encuentra lo que necesita en nuestra web, no dude en consultarnos y realizaremos un proyecto personalizado para usted.



Bandejas caladas para fachadas

Las bandejas caladas para fachadas de su negocio son posiblemente una de las soluciones más elegantes para su rótulo, tanto para el exterior de su negocio o empresa como para el interior. Al no necesitar perfilería para sujetarse, la terminación es tremendamente atractiva. Puede tratarse de bandejas lisas y que sirvan como soporte para corpóreos en relieve o también pueden ser bandejas con luz interior, que iluminan y recortan su imagen en la oscuridad. Las bandejas caladas se pueden fabricar en diversos materiales como aluminio lacado, acero o latónentre otros.

En cualquiera de los casos, estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecerle la solución o alternativas que mejor se ajusten a sus requerimientos. Si no encuentra lo que necesita en nuestra web, no dude en consultarnos y realizaremos un proyecto personalizado para usted.



Rótulos para las fachadas de los comercios sin luz

Los rótulos para las fachadas de los comercios sin luz pueden ir desde un elegante corpóreo tridimensional hasta una placa o bandeja fabricadas en aluminio con la rotulación de imagen corporativa correspondiente. Pueden abarcar cualquier tamaño tanto grande como pequeño y, dentro de las distintas opciones de rótulos, ésta será la opción mas económica dentro de la rotulación de fachada, sin que por ello deje de ser un producto de calidad.



Banderolas

La banderola es un producto a doble cara situada de forma perpendicular a la fachada y consigue que nuestra publicidad se pueda ver a larga distancia, este producto permite poder ver nuestro mensaje sin tener que llegar nuestro local, podrán vernos desde calles que cruzan con la nuestra.



Cartelería para comercios 

Nuestra fachada se puede convertir en un gran espacio publicitario. Podemos usar cualquier soporte y en cualquier tamaño para exponer el mensaje que queramos difundir. Los materiales mas usados son el aluminio, el PVC ó el metacrilato, consúltenos su necesidad y le asesoraremos sobre el soporte mas apropiado.


Caballetes 

Fabricados habitualmente en aluminio y a doble cara, es un producto con gran impacto publicitario que se coloca normalmente sobre el pavimento. Su marco abatible nos permite acceder  fácilmente a la gráfica para poder cambiarla facilmente.


ESCAPARATES

Impresión digital

Podemos representar en su escaparate mediante la impresión digital sobre vinilos cualquier imagen, texto ó eslogan que desee. Puede forrar todo su escaparate si quiere ser llamativo ó solo parte de el si quiere ser mas discreto. Las imágenes también si se quiere pueden ir silueteadas en su contorno. Normalmente imprimiremos con nuestras máquinas con tintas eco solventes que consiguen una gran calidad de impresión en el gran formato. La impresión digital puede fabricarse para su colocación por el interior ó por el exterior del escaparate.



Inmobiliaria

Producto muy tradicional entre las agencias inmobiliarias donde a través de cables tensores se proyecta frente al escaparate toda una cartelería formada en carpetas de metacrilato, donde podremos ir cambiando los distintos locales ó viviendas que queremos exponer al público. Como novedad a este tradicional producto se ha empezado a fabricar las carpetas de metacrilato con iluminación, lo que le convierte en un producto de gran impacto visual.



Vinilo corte

El vinilo es un adhesivo que se presenta en laminas con una extensa gama de colores las cuales se recortan a través de plotter con las formas, logos ó textos que deseemos. La implantación puede ser por dentro ó por fuera del cristal. Es un producto tanto informativo como decorativo. Su escaparate cobrara vida con este producto.



Vinilo translúcido para comercios

El vinilo ácido es el producto mas demandado dentro de la decoración de escaparates, mamparas ó cristaleras. Simula perfectamente el grabado del vidrio. Es utilizado tanto en comercios como en oficinas. Deja pasar perfectamente la luz y nos proporciona privacidad no dejando ver  el interior de nuestras dependencias. El vinilo ácido es recortado mediante plotter con la forma, logo ó texto que deseemos.



INTERIORES

Interiores

La señalización de interior es un capítulo esencial en los proyectos de señalización y rotulación de cualquier empresa. Con ellos no solamente se está dando información a los clientes de las distintas ubicaciones, sino que es la primera impresión que el cliente va a tener de su empresa. Como consecuencia se trata de señalización que debe ser útil, fácil de encontrar y de leer.

Rótulos Sg tiene expertos en diseño que le pueden ayudar a desarrollar un sistema efectivo de señalización de interior, adaptándolo a su imagen de marca y a su programa de comunicación visual. Podemos incluir sus logos y colores corporativos para que su cliente aprecie una imagen de marca consistente.

Las distintas opciones on casi infinitas. Llámenos y le aconsejaremos sobre las mejores opciones para su empresa.



Mamparas de metacrilato

Crea una barrera entre tus clientes y el personal de trabajo: Con diferentes medidas, totalmente transparentes y de alta calidad, nuestras mamparas de metracrilato consiguen establecer la distancia mínima de seguridad de un metro entre las personas.

MIRA NUESTROS PRECIOS Y MÁS INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN: