IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital de gran formato que buscas está en Madrid en Rótulos Sg. Cartelería, vallas, pegatinas, textiles o papeles. Consulta la amplia variedad de materiales y formatos que tenemos disponibles para ti en nuestro catálogo. No te lo pienses y escoge una solución de señalización a tu medida.

Trabajamos con tintas ecosolventes para que el resultado final sea de la máxima calidad y precisión. Los mensajes promocionales o corporativos de tu negocio quedarán plasmados como tú quieras. Además, tenemos diferentes opciones dependiendo de si se trata de rótulos destinados a interior o a espacios exteriores.

La impresión digital te da el acabado profesional que tu negocio o tus eventos necesitan. Consulta con el equipo de Rótulos Sg y encarga los mejores materiales publicitarios para dar a conocer los servicios o productos que ofreces. ¡Entra en nuestra web y te convencerás!

ELEGIR SEGÚN COLOCACIÓN:

LONAS Y VINILOS

Lonas impresión digital

La lona es posiblemente el producto más extendido hoy en día gracias a su enorme versatilidad y a la amplia gama de materiales disponibles que proporciona un tipo de lona para cada situación. Lonas de doble cara para mostrar imágenes en ambas caras, lonas ligeras caladas para grandes superficies o lonas traslúcidas que permiten ser iluminadas son sólo algunos ejemplos de la variedad de soluciones que se pueden dar con estos materiales.



Vinilos impresión digital

El vinilo es el producto mas utilizado en la rotulación, lo empleamos para todo tipo de superficies y para todo tipo de usos. El vinilo es una película adhesiva que se puede presentar en diferentes calidades. Existen diferentes tipos de vinilo para distintas funciones y con distintas durabilidades. Los vinilos también pueden ir con o sin laminación en función de su uso para proteger las tintas. Producto económico que utilizaremos para rotular escaparates, vehículos, soportes rígidos y un largo etc..

Últimamente es muy utilizado entre particulares para la decoración de su vivienda principalmente sobre paredes pudiendo llegar hacer grandes murales.



VALLAS Y PEGATINAS

Vallas Publicitarias

La mejor forma de promocionar sus productos a lo grande es con vallas publicitarias. Sólo su tamaño ya destaca y es un medio seguro para llamar la atención. Pueden ser de cualquier tamaño y forma, con o sin luz.

La fabricación de vallas publicitarias suele ser en chapa galvanizada sobre módulos de 800mm de ancho y sobre la que se rotula mayoritariamente en impresión digital con vinilos. Anclaremos las vallas publicitarias al terreno de tierra ó cemento mediante vigas IPN y realizando si es necesario la recibida correspondiente.



Pegatinas

Producto verdaderamente económico que conseguirá generar una publicidad constante. Las pegatinas son fábricadas en vinilo, pueden realizarse en cualquier tamaño con formas simples ó complejas. Puede fabricar desde 50 pegatinas hasta la cantidad que desee. Nuestras pegatinas son resistentes a la intemperie. Personalice pegatinas con su logo, eslogan, imagen, etc, tráenos tu diseño y lo reproduciremos tanta veces como quieras. Normalmente imprimiremos con nuestras maquinas con tintas eco solventes que consiguen una gran calidad de impresión en el gran formato.



CARTELERÍA

Cartelería  

Podemos realizar todo tipo de Cartelería en diferentes soportes y en cualquier medida. Soportes livianos como el cartón pluma ó el PVC, elegantes como el metacrilato ó robustos como el aluminio ó dibón. Normalmente imprimiremos con nuestras maquinas con tintas eco solventes que consiguen una gran calidad de impresión en el gran formato. La Cartelería se puede fabricar tanto para el interior como para el exterior. En la Cartelería podrá incluir su logotipo, eslogan, imagen, textos y difundir cualquier mensaje que desee.