FERIAS Y EVENTOS

Cuándo se trata de organizar ferias y eventos la señalización cumple un papel muy importante. Lonas, carteles o expositores. Todos estos soportes y muchos más pueden convertirse en excelentes vehículos para tus promociones y mensajes publicitarios además de resultar tremendamente funcionales.

Materiales como el cartón pluma son muy demandados por su ligereza y rigidez en trabajos de cartelería aunque tampoco hay que olvidar que los rótulos corpóreos dan una imagen elegante y cuidada en acontecimientos sociales y empresariales.

Entra en nuestra página web y descubre todos los formatos de señalización que te ofrecemos desde el equipo de Rótulos Sg para que tus ferias y eventos sean un auténtico éxito. ¡No lo dudes e infórmate acerca de nuestras tarifas!

Cartelería para ferias y eventos

Nuestra fachada se puede convertir en un gran espacio publicitario. Podemos usar cualquier soporte y en cualquier tamaño para exponer el mensaje que queramos difundir. Los materiales mas usados son el aluminio, el PVC ó el metacrilato, consúltenos su necesidad y le asesoraremos sobre el soporte mas apropiado.


Rótulos Corpóreos para ferias y eventos

El rótulo corpóreo es considerado por casi todo el mundo el rótulo mas elegante dentro de las distintas alternativas de rotulación . Los rótulos corpóreos para ferias-eventos son rótulos en 3D donde podrá representar su logotipo, eslogan, mensaje, etc.. el material mas utilizado dentro de los corpóreos para una feria, presentación ó evento es el poliespam por sus propiedades de ligereza y de gran grosor que le permiten un fácil transporte y puede ser colocado directamente en el suelo. También se utilizan todo tipo de materiales ; acero, aluminio, DM, metacrilato, PVC, Latón, etc.

Los corpóreos son lacados en el color deseado y pueden tener iluminación. Dependiendo del material que usemos su fabricación puede ser muy automática o por el contrario puede ser muy artesanal.



Expositores

Existe una gran variedad de expositores estándar para la realización de una feria, presentación o evento, el mas común es el roll-up que es un producto con una estructura metálica que se apoya en el suelo y que despliega su gráfica de normalmente 2mt de alto X 1mt de ancho donde podremos imprimir nuestra publicidad y que tendrá un gran impacto, este producto es transportable como una pequeña bolsa de viaje ya que una vez cerramos el roll-up la gráfica se enrolla en la base tendremos una estructura ligera que podemos llevar con una mano.

Los mostradores, pop-up, dispensadores de folletos, estructura vela con impresión en textil, son también muy utilizados. Normalmente imprimiremos con nuestras maquinas con tintas eco solventes que consiguen una gran calidad de impresión en el gran formato.



Lonas para ferias y eventos

Las lonas es un producto muy demandado en ferias, presentaciones ó eventos dada su ligereza y flexibilidad. La lona es un producto que podremos enrollar en si mismo lo que le hace fácilmente transportable, una vez terminada la feria, presentación ó evento podremos recoger nuestras lonas y volver a utilizarlas si lo deseamos. Puede ser opaca,microperforada ó translucida, ir impresa a una ó dos caras. Las lonas pueden fabricarse con refuerzos y con ollados y pueden instalarse atornilladas, pegadas con cinta doble cara ó con velcro. Normalmente imprimiremos con nuestras maquinas con tintas eco solventes que consiguen una gran calidad de impresión en el gran formato.



Vinilos para ferias y eventos

El vinilo es una película adhesiva que es muy utilizada en ferias, presentaciones  o eventos, es aplicada sobre las paredes que tendremos en nuestra ubicación. Su instalación en estas zonas planas permite conseguir una presentación elegante de nuestra publicidad. Normalmente imprimiremos con nuestras maquinas con tintas eco solventes que consiguen una gran calidad de impresión en el gran formato. Los vinilos a veces también son colocados en el suelo con una laminación antideslizante que consigue un gran impacto publicitario. Una vez terminada la feria presentación ó evento el vinilo se puede desistalar con facilidad.