OFICINAS

Los rótulos de oficina son uno de los productos más demandados en señalización. Son vistosos y proporcionan información relevante tanto a clientes como trabajadores y logran hacerlo de una forma clara y concisa. ¡La clave para dar buena impresión!

Los rótulos para oficina no son todos iguales. Pueden servir para decorar, para reforzar la imagen corporativa de tu empresa o para marcar espacios concretos del lugar de trabajo como los aseos, las salidas de emergencia o los departamentos que hay en las distintas plantas de un mismo edificio.

Entra en nuestra web y descubre las ventajas de contar con el respaldo de un equipo de profesionales que te ayudará en cuestiones de diseño, de instalación o de mantenimiento de tus rótulos corporativos. ¡Pide información y presupuesto!

ELEGIR SEGÚN COLOCACIÓN:

IMAGEN CORPORATIVA

Rótulos Corpóreos para oficinas

Los rótulos corpóreos para oficinas gozan del mayor prestigio en la familia de la comunicación visual. Estos rótulos corpóreos para oficina son ideales para conseguir una imagen corporativa homogénea.

Su imagen cobra vida dando un resultado espectacular, llamativa y con su toque personal. Ideal tanto para resaltar fachadas impactantes y llamativas como para su uso en interiores donde se necesita dar un toque de distinción y calidad a su imagen, su forma tridimensional le proporciona una elegancia y distinción personal. Los rótulos corpóreos de oficina se pueden presentar en toda clase de materiales; Acero, latón , aluminio, Pvc, metacrilato, madera Dm, cobre, etc.. Existen diferentes grosores desde 1mm hasta 10cm y puede presentarse con acabados naturales o lacados al horno.



Placas

Las placas de metacrilato ó las placas grabadas, principalmente tienen dos funciones; una de señalización y otra que representa nuestra tarjeta de visita ante el público que va ha visitar nuestro negocio, es la primera impresión que se genera de nuestra firma. Las placas rotuladas ó grabadas se pueden fabricar en diferentes materiales; metacrilato, acero, aluminio, latón, PVC, etc. Las placas rotuladas o grabadas pueden tener forma simple ó compleja (por ejemplo la forma de nuestro logotipo). La instalación de una placa es muy sencilla; pueden ir atornilladas ó simplemente pegada.



DECORACIÓN

Vinilo translúcido para oficinas

El vinilo ácido es muy utilizado en oficinas tanto para dar una imagen corporativa como para cumplir con funciones de privacidad. El vinilo ácido simula perfectamente el grabado del vidrio y es instalado normalmente sobre cristaleras. El vinilo ácido al mismo tiempo que puede realizar funciones de privacidad deja pasar prácticamente en su totalidad la luz, dejando nuestra oficina igual de iluminada si está instalado un vinilo ácido. En este tipo de vinilos podemos calar el diseño que se nos ocurra, desde troquelar el logotipo hasta realizar formas simples ó complejas, es muy usual el colocar el vinilo ácido con tiras estrechas dejando entre una y otra tira parte libre de la cristalera.



Decoración Interior

La decoración interior de nuestra oficina dirá mucho de nosotros. Si decidimos decorarla podremos mostrarnos como mas nos sintamos identificados; de manera discreta con pequeños detalles ó de manera ostentosa con forrados de paredes, cristaleras, etc.. en el interior podemos usar distintos materiales para decorar nuestra oficina; corpóreos, vinilos, textiles, soportes rígidos, placas, Cartelería, etc.



Felpudos

Al igual que las placas un felpudo serigrafiado dará una primera impresión muy positiva de nuestra imagen por lo inusual y lo atractivo que resulta. Puede serigrafíar su logotipo ó el mensaje que desee en los diferentes felpudos de los que disponemos y que seguro le hará diferenciarse de sus vecinos. Un felpudo serigrafiado es el complemento ideal si queremos dar una imagen corporativa completa.



SEÑALIZACIÓN

Directorios

Los directorios son elementos básicos en la señalización de una empresa. Tradicionalmente se han utilizado para informar al visitante, los directorios modernos sirven también para reforzar la imagen de la compañía, a través de diseños modernos y reconocibles. Los directorios Rótulos Sg se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades y presupuesto de su empresa. Disponemos de la más amplia variedad en tamaños formas y materiales.

Rótulos Sg le proporciona soluciones completas de señalización, incluyendo diseño, planificación, instalación y mantenimiento. Nuestros consultores trabajarán con Vd. para identificar las mejores ubicaciones para los directorios. Después se determinan el tamaño, estilo, color y terminación ideales. Le ofrecemos las últimas tecnologías de impresión para personalizar los directorios y recoger la mejor imagen de su logo y su empresa.


Aseos y Dependencias

Los rótulos para aseos son indispensables en cualquier establecimiento con independencia de que esté abierto al público o sea sólo para uso exclusivo del personal de la empresa en cuestión. Confía en los expertos del equipo de Rótulos Sg para ocuparse de tus necesidades de señalización.

Cuándo se trabaja con diferentes espacios hay que tener en cuenta que cada uno requiere soluciones específicas. En Rótulos Sg te guiamos en la elección de los materiales más adecuados que pueden ir desde un simple vinilo hasta letras en acero, por ejemplo.

Nuestros rótulos para aseos encajan en cualquier local. Garajes, oficinas, museos, centros comerciales y mucho más. Entra en nuestra página web para examinar nuestro catálogo o contacta directamente con el equipo de Rótulos Sg. ¡Estaremos encantados de atenderte!



Emergencia

Las señales fotoluminiscentes de seguridad son obligatorias en cualquier edificio público. Los expertos de Rótulos Sg le ayudarán a definir qué elementos son necesarios para cada una de las dependencias de su edificio. Le podemos ayudar con señales de emergencia, evacuación, riesgo eléctrico, industriales y de cualquier otro tipo.